Analizar la situaciΓ³n de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organizaciΓ³n, en el mercado.Analizar los factores que intervienen en la polΓtica de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros.Calcular los precios de los productos y servicios, asΓ como las variables que componen e influyen en la polΓtica de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cΓ‘lculo.Analizar los factores que intervienen en la polΓtica de distribuciΓ³n segΓΊn diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.Definir acciones de comunicaciΓ³n de marketing, en relaciΓ³n con los factores que intervienen en el diseΓ±o de polΓticas y campaΓ±as de comunicaciΓ³n, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y pΓΊblicos a los que pretenda dirigirse.Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecuciΓ³n y contrataciΓ³n de distintos tipos de acciones e comunicaciΓ³n definidas en un plan de marketing.Relacionar entre sΓ las variables que intervienen en las polΓticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definiciΓ³n de planes de marketing
0 Comentarios